En torno a un 70% de las consultas en Internet se realizan a través del móvil. No solo eso sino que, directamente, las redes sociales de los menores de 35 años están dirigidas a trabajar en ellas únicamente mediante el móvil. Por todo eso te damos 5 razones para invertir en publicidad móvil después de la cuarentena.

Porque el mobile marketing es la publicidad del siglo XXI

Según numerosas estadísticas, de aquí a una década la mayoría de las compras online se realizarán desde dispositivos móviles. Esto convierte a la publicidad móvil en la más fiable de las inversiones en marketing. Pero, ¿Cómo se hacen promociones optimizadas para el móvil? Es fácil. Contacta conmigo para diseñar una estrategia de publicidad móvil en la que incluiremos Facebook, Instagram, LinkedIN y/o Google Ads según tus necesidades.

Las empresas presentes en la web 2.0 logran mejores resultados

Las redes sociales son el catalizador que actualmente está conllevando un mayor aumento de los ingresos. Twitter o Facebook ya hace tiempo que cuenta con campañas de publicidad y estar incluido en Google shopping es una garantía de mayores ingresos. En Canarias faltaba mucho para que las empresas se digitalizaran. Ha hecho falta que nos confináramos en nuestras casas para que la emergencia empujará a los empresarios a buscar la colaboración de expertos en Marketing Digital. 

El usuario de móviles busca tu producto ¡YA!

Si quieres invertir en una buena campaña de publicidad móvil debes ser consciente de la gran importancia que la inmediatez tiene en tu público objetivo. Los móviles y las tablets son el mejor de los escaparates para tu negocio.

Es el más amplio de los canales de información

El marketing personalizado y los sesgos por población son las mejores armas con las que cuenta el mercado online. ¿Las mejores? Tu producto llegará a quién lo necesite en el instante en el que lo necesite.

Libertad infinita en la creación de campañas publicitarias

La creatividad es el valor que diferencia tu marca del resto y la publicidad móvil ofrece innumerables posibilidades que no están limitadas por el entorno físico. Además con la llegada de las transmisiones en tiempo real en Facebook e Instagram las opciones se han multiplicado.

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