La isla de Tenerife debería ser un oasis en cuanto a empleo se refiere. Hay turismo, hay posibilidades culturales y el desarrollo de empresas de innovación tecnológica está a la orden del día. Sin embargo, los últimos datos arrojados que arroja la revista económica Expansión en la Isla de Tenerife indica un paro de 23,96% a Febrero de 2019. Es cierto que no son los índices que se podían advertir en 2012-2013 cuando alcanzamos un 31% pero, aún así, continuamos estando muy lejos de ese idílico 11% de paro que hubo en el 2006, mucho antes de la recesión económica del 2008. La intención de Qué pasa en la Punta con este post (y los que vendrán acerca de la temática) no es otro que el de informar de una manera sencilla y directa. Solamente abran los enlaces, inscríbanse y, ¡Buena suerte!

Portales web de empleo en Tenerife para 2019

PÁGINAS DE EMPLEO EN CANARIAS
GC
Mil anuncios
enbuscade
empleo en canarias facebook
aedllaorotava
Asociación canaria centros especiales de empleo
Desarrollo local La Laguna 
tablon de anuncios
Randstad
Activa Canarias
Funcatra
Vibbo
FUNDACIÓN FIFEDE

Hemos intentado recopilar el mayor número posible de enlaces de portales de empleo exclusivos de Tenerife o de las Islas Canarias en rojo*).

Apps móviles para encontrar empleo en Tenerife

TENEMPLEO
LINKEDIN
Alerta empleo
Indeed
Jobeeper
Infojobs card

De entre todas, la que más les puede ayudar es la de TENEMPLEO Canarias ya que proporciona numerosas ofertas solo en esta región.