El aburrimiento es lo más natural a este lado del cosmos …pero a veces se hace complicado. Para esos días en los que quieres hacer algo pero no sabes el qué estas son las ideas de ocio en Tenerife para afrontar el confinamiento que no deberían faltar. No están todos los que son ni mucho menos…pero por algo se empieza.  ¡Ah! ¡También algún que otro concurso o certamen!

Ideas de ocio en Tenerife durante el confinamiento muy artísticas

Canal de la Resistencia

Con un completo programa, este canal reúne a numerosos artistas de diferentes disciplinas; desde la poesía hasta la música. Su programación es muy variada por lo que, ¿Qué mejor manera que afrontar el confinamiento con un poco de ocio «made in Tenerife»?

Cuentos Los Silos

El Festival Internacional de Cuentos de Los Silos es famoso ya de por sí pero, en esta ocasión, han sabido adaptarse a las circunstancias y mostrar a grandes poetas online durante el confinamiento.

https://www.facebook.com/cuentoslossilos/videos/819393691900006/?t=1

Asociación de Amigos de la Música desde Canarias

Amigos de la música desde Canarias

Amigos de la música desde Canarias

 

Si lo tuyo son las RRSS y quieres pasar un buen rato, AMC comparte vídeos cortos de grupos musicales de las islas y memes para pasar el confinamiento un poquito mejor. También lo puedes encontrar en el Instagram @amigosmusicacanarias.

Cine de cuarentena organizado por el Festival Isla Calavera

Festival Isla Calavera ocio en Tenerife

Festival Isla Calavera ocio en Tenerife

Sin duda el Festival de Cine de Terror Isla Calavera es uno de los mejores de Tenerife. También ellos han querido aportar su granito de arena. Gracias a su iniciativa podrás ver cine en casa durante estas semanas de cuarentena.

Animayo 2020

📍 Del 9 al 10 de mayo. Actividades 100% virtuales: paneles de expertos en animación, vfx y videojuegos; mesas de debate y networking.
📍 Del 16 al 17 de mayo. Master classes, revisiones de porfolios y becas al talento de más de 100.000 euros.
📍 Del 22 al 23 de mayo. Sección Oficial a Concurso con visualización y votación online.

Los pases se pueden encontrar en la página web.

Animayo Tenerife

Animayo Tenerife

Concursos y certámenes para pasar el rato en Tenerife

Festival de la lana en Canarias

¿Tienes un móvil y una oveja de peluche cerca? Pues quizás hasta ganes 300 euros. Una opción de ocio en Tenerife divertida y muy artística.

Festival de la Lana de Canarias

Festival de la Lana de Canarias

Concurso de microrrelato de Buenavista

Hasta el próximo 21 de Abril, los residentes en Buenavista del Norte pueden participar en este concurso. El resto tendremos que quedarnos con las ganas. Basta con escribir un post público en Facebook con un microrrelato de hasta 200 palabras en modo público.

Festival de microrrelato de Buenavista

Festival de microrrelato de Buenavista