Alex Bayorti

Si tu empresa no está en Internet, no existe.

Alex Bayorti

Marketing digital y seo

Sobre mí

Detrás de Álex Bayorti se esconde Alexandra Martínez. Como si fuera el polizón en su propia historia, su AKA es el escudo de palabras y lo que ahora denominan marca personal pero que no es más que lo de siempre; el deseo de sustituir un nombre por puro narcisismo.
Y es que tras este nombre hay una mujer orquesta que busca proyectos y desafíos nuevos, que lleva sus cuentas fiscales mes a mes y que estudia constantemente para no quedar obsoleta en una sociedad que cada vez valora más la inmediatez y menos la calidad. Si buscas una Copy Writer, aquí estoy. Si prefieres un plan de Marketing digital, también. Dispongo de los certificados de partner de Google Ads y mis clientes satisfechos son la mejor tarjeta de presentación.

Todavía + sobre mí

Cuando no estoy creando campañas de Marketing Digital ni haciendo las veces de redactora, dedico mi tiempo a escribir, antaño mi habilidad inútil favorita que ya me ha dado alguna que otra alegría.  Sucedió con el Premio Avilés de Taramancos que gané en 2016 (en gallego) y que me animó a seguir escribiendo. Antes de eso ya había publicado el relato corto «De las tragedias» (2012, Enxebre Books), el poemario conjunto «Nanas de Ciencia Ficción» (2013, Nanas Ediciones Clandestinas) y el poemario «Los placeres del Karma» (2015, autopublicación). En 2016, participo en la creación del portal cultural «Lermos.gal», que tiene un discreto éxito en Galicia. En 2017, el relato ganador del certamen se convierte en la novela corta «Tom e Huck e o misterio da Trabe de Ouro» (2017, Urco Editora). A principios de  2020 autopublico «Sinfonía Aither». En Abril de 2020 me convierto en cofundadora del proyecto digital «Fuerte Letra». Alterno esto con hobbies personales como el blog de viajes «Qué pasa en La Punta». El resto de mi tiempo lo dedico a viajar en mi Camper, borratajear en cuadros, aporrear mi teclado, subir monte, ver películas en bucle y leer (mucho). En ocasiones, incluso me echo a perder … pero se me pasa rápido. 

Medios

× Contacta ya