Alex Bayorti

Si tu empresa no está en Internet, no existe.

Alex Bayorti

Marketing digital y seo

Sobre mí

Detrás de Álex Bayorti se esconde Alexandra Martínez. Como si fuera el polizón en su propia historia, su AKA es el escudo de palabras y lo que ahora denominan marca personal pero que no es más que lo de siempre; el deseo de sustituir un nombre por puro narcisismo.
Y es que tras este nombre hay una mujer orquesta que busca proyectos y desafíos nuevos, que lleva sus cuentas fiscales mes a mes y que estudia constantemente para no quedar obsoleta en una sociedad que cada vez valora más la inmediatez y menos la calidad. Si buscas una Copy Writer, aquí estoy. Si prefieres un plan de Marketing digital, también. Dispongo de los certificados de partner de Google Ads y mis clientes satisfechos son la mejor tarjeta de presentación.

Todavía + sobre mí

Cuando no estoy creando campañas de Marketing Digital ni haciendo las veces de redactora, dedico mi tiempo a escribir, antaño mi habilidad inútil favorita que ya me ha dado alguna que otra alegría. Sucedió con el Premio Avilés de Taramancos que gané en 2016 (en gallego) y que me animó a seguir escribiendo. A punto de lanzar un sello editorial en Tenerife (esperemos que 2020) sea el año, dedico mi tiempo libre a viajar en mi Camper, borratajear en cuadros, leer (mucho) y subir monte. En ocasiones, incluso me echo a perder pero se me pasa rápido. 

Medios